viernes, octubre 16, 2020

REFLEXIÓN AL EVANGELIO DE HOY 

Viernes 16 de Octubre del 2020

JESUS NOS ANIMA A NO TENER MIEDO CONFIANDO SIEMPRE EN EL. ES NOS LLENA DE VALOR Y DE FUERZAS PARA CONTINUAR.

*" Dichoso el pueblo que el Señor se escogió como heredad"*..." Aclamad  justos, al Señor, que merece la alabanza de los buenos.  Dad gracias al Señor con la cítara, tocado en su honor el arpa de diez cuerdas"...Salmo 32.

En el Evangelio de hoy tomado de Lc 12, 1-7, nos presenta a Jesús una vez más haciéndole una crítica a las autoridades judías por su *habitual proceder* quienes hacen uso permanente de la hipocresía.

Jesús, desea que sus amigo, los discípulos que hablen de manera sincera y proclamen a la gente la verdad de la Buena Noticia sin falsedades ni mentiras.

Como podemos apreciar les anima a que no tengan miedo en el caminar de la vida y nos invita a nosotros sus seguidores a confiar en Él y hacernos fuerte frente a las debilidades y las circunstancias de dificultad. 

Hoy nos lo dice: *" En cuanto a ustedes, hasta los cabellos de sus cabezas están contados"* Lc 12, 7.

Preguntémonos: ¿Qué tan firme es nuestra confianza en Dios?

Pidámosle al Espíritu Santo que nos llene de valor y firmeza para enfrentar las dificultades y con su valiosa ayuda salgamos victoriosos ante ellas.

JESUS NOS INVITA A SER TYESTIGOS DE SU PALABRA, ESTEMOS DISPUESTOS A SER EJEMPLO PARA EL MUNDO Y A MULTIPLICAR EL AMOR DE DIOS.

 
posted by Laureano García Muentes at 6:44 p.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>