domingo, julio 07, 2013
¿QUIERES SER FELIZ? DESCUBRE Y VIVE EL AMOR DE DIOS.
Diariamente nos esmeramos en busca de la felicidad, sin embargo esta cada vez  se aleja de nosotros, pareciera que jugáramos al escondido; cuando creemos tenerla cerca, algo nuevo se presenta y en esta búsqueda nos enfrentamos a situaciones que no siempre son buenas y corremos el riesgo de caer en una trampa que el mundo y la sociedad misma nos tiende poniendo en peligro a nuestras familias.
 
Como podemos darnos cuenta estamos inmersos en la indiferencia y hacemos eco a la falta de valores, sumado al desempleo, la lucha de clases sociales, el poderío económico, en medio de una sociedad consumista, que cada vez nos separa más de los pobres y necesitados y nos conduce al egoísmo, a la envidia, al facilismo, a la intolerancia a la incomprensión y lo más preocupante parece ser que aun no tomamos conciencia de que es necesario ayudar a construir hogares sanos donde el amor prevalezca ante toda circunstancia y donde el querer entregarse uno al otro, sea el motivo principal para sentirse amado y correspondido.
¡Vivimos una gran crisis! Y no nos percatamos que la bondad y la generosidad nos tocan nuestros corazones y nos pide que miremos alrededor y pongamos un granito de arena para que otros que están en desventaja sean felices. Por lo tanto nos corresponde a nosotros que decimos seguir a Cristo Jesús trabajar para que la sociedad  descubra y viva el amor de Dios mediante la práctica de valores y el ejemplo.
Es bueno que hoy tengamos bien claro que el amor que ofrece el mundo es un amor que se queda en el querer, en las ganas, en la intención. Dejemos a un lado la insensibilidad y permitamos que nuestro corazón sea sincero para que nuestra vida siga la huella del Buen Pastor.
Qué bueno es sentir que nuestro Padre Dios nos ama tanto  y que nos da el privilegio de multiplicar su amor a todos los hombres y mujeres en el mundo, sin importar raza, religión o clase social. Que para Él, somos las personas más importantes y que quiere que seamos felices y decididos en continuar su obra liberadora en cualquier lugar donde nos encontremos utilizando todos los medios a nuestro alcance. Así nos lo manifiesta en1Jn4, 10. ,   En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados”
Reflexionemos en torno a nuestras vidas y descubramos las grandes manifestaciones de Dios en ellas. Ahí, su amor esta demostrándose incondicional con cada uno de nosotros y solo espera que tu y yo le abramos el corazón para hacerlo la guía y bandera de nuestro caminar.

SEÑOR, QUEREMOS SENTIR TU GRAN AMOR. GRACIAS POR HACERNOS CAER EN CUENTA CUANTO ERES DE IMPORTANTE EN TODOS LOS MOMENTOS DE NUESTRA VIDA. 
 
posted by Laureano García Muentes at 2:01 p.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>