![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiZNoJNlz02YLc3Pac9uRm64kGTyWec6vnGcCsJnxaxnXHrYBJlhT1o7blLctU6giXScpqaSk8_nvUPSDRGLlUk-T7TV8VfXs9Qjnj1RqflVk_j6601So8rwyQYFCbKLMZhM9HDrQ/s320/servicio_de_taxis-%255B1%255D.jpg)
Me decía la siguiente anécdota: “Figúrese usted señor, y perdóneme por lo que me atrevo a contarle, mire como nos va a nosotros los taxistas que desde muy de madrugada salimos a trabajar con la aspiración de que al final del día obtengamos unos buenos pesos para llevar a la casa y así subsanar muchas de nuestras necesidades familiares".
"No se imagina usted lo que me paso ayer ya de tarde cuando casi me iba a recoger y entregar al dueño del carro el producido del día. Ese señor que usted ve ahí", señalándomelo, “es un compañero de trabajo. Casi todos los días cuando ya vamos a terminar nuestro faena, me comparte su preocupación de no haber hecho lo suficiente para llevar a su casa y sobrevivir con su mujer y sus hijos”.
Yo le dije: ¡Que buen gesto hiciste!, ojala muchos de nosotros nos atrevamos a realizar actos como esos, por todos aquellos que lo necesitan. Mira, Dios recompensa estas cosas con algo muy provechoso, ya lo veras. Pensaste en ese amigo que hoy lo necesita todo, te felicito.
Aproveche para decirle: Mira como actúa Dios en el corazón de los hombres, Él interviene en la vida frecuentemente en casos como estos, donde nosotros sin pensarlo, actuamos con buenas obras.
Esta reflexión va dirigida a todos quienes aguardan de Dios, para que ante las adversidades, no se detengan y no se den por vencidos. Por ello, se hace necesario que tomemos decisiones firmes para decirle a ellas ¡Basta Ya!, ¡Llego el momento de renunciar a esas actuaciones negativas y es hora de sacudirme ese polvo que cubre el corazón para empezar a soñar hacia la ilusión que Dios me ha señalado, haciendo su voluntad! Él nos dice que lo intentemos una y otra vez.
A Juan el conductor del taxi, quien se mostraba fatigado por el trajinar del día, había perdido la esperanza de llevar a su casa un producido que le alcanzara a cubrir sus necesidades primarias, se negaba casi a dar otro paso, a esperar una nueva oportunidad. La generosidad y la solidaridad dieron al traste y permitieron que Juan recapacitara y pensara que Dios no se había olvidando de él.
¿Qué les pasa a esas personas que son buenas y que mueren sin tener fe en Cristo?
Cristo siempre está del lado de los necesitados y hambrientos, los sedientos de amor y solidaridad, de los que no tienen vestidos, vivienda y hasta comida, los que sufren, los que lloran y están privados de la libertad por delitos que no han cometido. Es ahí, donde nuestro compromiso de seguidores de Jesús ha de estar sembrando esperanzas y dando a conocer al Único y Verdadero Dios como el Salvador.
you love this? [URL=http://jacket-dresses.net/]moncler jackets[/URL] to your friends lGRBEKNs [URL=http://jacket-dresses.net/ ] http://jacket-dresses.net/ [/URL]