sábado, octubre 22, 2011
TENGAMOS ÁNIMO Y NO DECLINEMOS NUESTRAS FUERZAS DIOS ESTÁ CON NOSOTROS

Muchas son las situaciones de nuestra vida diaria que nos hacen tambalear y apartar de los caminos que Dios nos ha señalado para alcanzar la verdadera felicidad.

La vida es así, vivimos en un mundo heterogéneo donde parece prevalecer la imperfección frente a ese amor que Dios ha sembrado en él.

Es importante hoy nos miremos interiormente y retomemos el camino, nos analicemos y echemos un vistazo con mucha decisión para descubrir en nuestro interior cuáles son esas razones que nos afectan y nos hacen sentir tan débiles frente a esas dificultades y con disposición, queriendo superar nuestras extenuaciones, coloquemos en las manos de Dios nuestras vidas pidiéndole muchas fuerzas y ánimo para continuar y seguir adelante.

Miren, en la Biblia podemos encontrar muchas actuaciones de personajes bíblicos que tomaron decisiones muy importantes.

Si tomamos por ejemplo en Libro del Éxodo 2- 20, podemos ver como Moisés supero muchas dificultades junto a su pueblo y gracias a la ayuda de Dios, las sorteó tomando decisiones muy importantes, lo guió, lo soportó y lo condujo hasta llegar a la meta: La tierra prometida por Dios.

Qué hermoso ejemplo vemos hoy en Moisés y que nos impulsa a tomar decisiones triunfalistas en la vida para salir adelante venciendo toda clase de dificultades frente a esos “problemas” que a diario se nos presentan.

Tengamos esta premisa bien clara: Si interiormente nos decidimos en triunfar y a apostar todo nuestro interés, confianza, sabiduría y fuerzas para serlo; de verdad que lo lograremos y seremos felices.

Para triunfar no se nos hace necesario ser unos reyes, ni príncipes basta solo que confíes en Dios y permanezcas junto a Él llenándote cada vez mas de confianza y seguridad, orándole y dándole gracias por todas y cada una de las cosas que nos da.

Motivémonos y veremos con nuestros propios ojos que nada nos podrá quitar las ganas de ser felices, sonreír y ganar.

SEÑOR, QUEREMOS DARTE GRACIAS POR TODAS LAS COSAS QUE A DIARIO RECIBIMOS DE TI. TE PEDIMOS PERDON SI POR ALGUNA RAZON NO HEMOS SIDO TESTIGOS DE TU AMOR Y PORQUE NO TE RECONOCIMOS CUANDO ESTABAS A NUESTRO LADO MOSTRANDO EL VERDADERO CAMINO.
 
posted by Laureano García Muentes at 7:19 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>