lunes, enero 12, 2009
SINTAMONOS DICHOSOS: ¡CRISTO ES PRESENCIA RENOVADORA DE NUESTRAS VIDAS!

Al dar inicio a este nuevo año 2.009, nuestras vidas recargadas de la presencia renovadora de Cristo nos exige trabajar en un excelente proyecto donde juntos nos señalemos unos propósito por cumplir.

Ellos nos exigirán constancia y valor a fin de que nos dispongamos día a día a tomar conciencia de mirar la vida con optimismo a pesar de toda circunstancias adversa que se nos presenten; convirtiendo todo malo momento en oportunidades que permitan corregir los impulsos y apetitos desordenados para convertirlos así en herramientas auténticas que promuevan la reconciliación con nosotros mismos y con los demás; irradiando ese testimonio como verdaderos pregoneros del Evangelio de Jesús Maestro en el mundo de hoy.

Tenemos que sentirnos emocionados por poseer en nuestros corazones a Cristo fundamento de toda alegría. Por ello, al comenzar el año los invito ha que no decaigamos en nuestros propósitos y esfuerzos por vivir la plenitud de la alegría.

¿Saben una cosa? Un hombre alegre es compromiso de vida para los demás por que a cada momento su corazón estará dispuesto y optimista para irradiar la paz, el amor, la confianza, la justicia y la fraternidad a todo su alrededor cumpliendo así, la misión que Jesús ha depositado en nosotros.

El mundo necesita estar alegre, nuestros hogares y la sociedad requiere sentirse dichosa de haber encontrado la luz de la estrella que la lleva al encuentro sincero y verdadero con Jesús.
Pidamos con insistencia que ese valor se dinamice intensamente en cada familia, entre los padres y los hijos, entre hermanos, en fin, entre todos nosotros miembros de esta sociedad actual que necesita símbolos del amor misericordioso del Padre.

Jesús desde su Palabra es generador de la dicha y de la alegría. Si hoy nos declaramos creyentes, no sedamos al desaliento, ni demos un paso atrás, Él estará siempre a nuestro lado amándonos, guiándonos y enseñándonos a vivir la plenitud de la vida con alegría.

Agradezco a ustedes lectores de QUERIDOS SALVATORIANOS su afán por permanecer unidos a este Portal; estoy seguro que con ustedes vamos cumpliendo en cada emisión, nuestros objetivos: Evangelizar a la luz de la Palabra, con la guía permanente del Espíritu Santo y las enseñanzas dejadas por nuestro Venerable Fundador Francisco María de la Cruz Jordán a sus hijos espirituales.

SEÑOR, DERRAMA TUS BENDICIONES EN CADA UNO DE NOSOTROS Y PERMITE QUE EN ESTE AÑO 2.009 CREZCAMOS EN TU SABIDURÍA.
 
posted by Laureano García Muentes at 10:45 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>