miércoles, septiembre 27, 2006
LEVANTAOS Y... VAMOS

¡Levantaos! Y… ¡vamos!

Quieres consagrar tu vida hasta la muerte para servir al Señor, siguiendo el ejemplo de los Apóstoles?, ¿Quieres anunciar con fidelidad y constancia el Evangelio de Cristo?. ¿Quieres como un buen pastor buscar ovejas perdidas y conducirlas al redil del Señor?

Todos los hombre y mujer en medio de sus actividades laborales y sociales, tienen una misión que cumplir, y en la medida que la vayan realizando se magnifica el sentido de existir.

Jesús, cuando tomo su condición de hombre también tuvo una misión: SALVAR Y LIBERAR LA HUMANIDAD DE TODAS LAS ESCLAVITUDES QUE LE OPRIMEN.

Ven , Levántate y vamos te invito a testimoniar al mundo y a ayudar a que renazca la liberación.

Nuestro papel de SER Salvatorianos consiste en :

Anunciar la liberación, ayudando a comprender en que consiste y que compromisos exige.

Denunciar los actos y acciones que se oponen a la liberación total del hombre y a la construcción del proyecto de vida que Dios quiere de cada uno.

Testimoniar la liberación, anunciándola con obras y el buen ejemplo de una vida comprometida. recuerda que las palabras no son suficientes, se requiere de hechos que demuestren y expresen la salvación y resurrección de Jesús.

Construir la liberación. Este papel nos corresponde como discípulos de Francisco María de la Cruz Jordán: para lo cual, debemos realizar el seguimiento permanente a los signos que nos presenta el mundo e ir actualizando nuestra misión para que cada día crezca y se desarrolle, mediante la propagación de los valores del Reino. (amor, justicia, paz, solidaridad, fraternidad y respeto).

Levántate, ven y vamos, haz de tu vida ,una vida vocacional que sea ejemplo de la acción liberadora de JESUS SALVADOR.

Escribe a lgarciasds1@hotmail.com , cuéntanos tus acciones
y publicaremos tus experiencias de vida.
 
posted by Laureano García Muentes at 10:11 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>