miércoles, septiembre 13, 2006
ESTOS SON ALGUNOS ELEMENTOS CLAVES QUE NOS DAN LA IDENTIDAD SALVATORIANA
ESTOS SON ALGUNOS DE LOS ELEMENTOS CLAVES
QUE DAN LA IDENTIDAD SALVATORIANA

Nosotros los Salvatorianos del mundo entero, hombres y mujeres, Religiosos, Religiosas y Laicos nos identificamos por la forma como vivimos un Carisma, una Espiritualidad y una Misión tanto personal como en comunidad, por tanto, nos hemos unido en un compromiso mutuo de ser expresión encarnada de Dios, quien nos ayuda a abrirnos al amor fraterno y redentor, para dar vida en abundancia.

Al ser llamados a una Misión como la plantea nuestro Venerable Fundador Francisco María de la Cruz Jordán, es una felicidad, es un regalo, un privilegio que no podemos dejar escapar.

La voluntad de Dios para ti hoy es, que seas continuador de su obra, que seas protagonista en el interior de la Iglesia, que animes hombres y a mujeres, jóvenes y adultos para que sean como nosotros, continuadores de la obra de Jesús y de Francisco Jordàn, y ejerzan un papel pastoral-evangelizador en el mundo en que vivimos, dando testimonio de conocer al único y verdadero Dios y a Cristo Salvador.
ATREVETE…

¿Quieres conocer nuestra Comunidad, nuestro Carisma, como vivimos nuestra Espiritualidad y como realizamos nuestra Misión?

Escríbeme a: lgarciasds1@hotmail.com y dame tu dirección electrónica y te haré llegar más información
 
posted by Laureano García Muentes at 9:20 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>