martes, septiembre 12, 2006
EL LLAMADO
EL LLAMADO

Dios en su Providencia Divina abarca todos los acontecimientos del mundo y de manera especial de nuestra vida.

Nada sucede en el mundo, en nuestra vida, en nuestra familia, por casualidad, o porque así lo tenía establecido el destino.

¡Desde el principio Dios nos conoce en Cristo!. ¿No lo sabias?. A la medida que vas conociendo a Cristo, Él te lo irá manifestando con su obra salvadora; y por tanto, te llamará e insistirá a que lo sigas. ¡Que cosa maravillosa!.

Él sabe de nosotros, nos conoce, sabe de que somos capases y por lo tanto, nos encuentra fácilmente, se acerca y nos brinda la oportunidad de iniciar una nueva vida y a llenarnos de esperanzas. Además, te da la oportunidad para que crezcas y des testimonio ante todos los que te rodean de que a pesar de haber muerto en una cruz, resucitó y esta vivo. Y te dice:
¡ TE CONOZCO Y ME AGRADA COMO ERES!.

Creer en Cristo es una gracia inmensa…No te desanimes ante tus situaciones adversas. Siéntate y espera a que llegue la hora del Señor.

Así lo hace a diario las arenas a la orilla del mar que esperan que la inmensidad del mar llegue y las inunden con sus olas y le den la vivacidad de ser arenas bañadas por el mar.


TE INVITO A QUE SUEÑES EN CONSTRUIR UN MUNDO DONDE TODOS CONOZCAMOS Y AMEMOS AL UNICO Y VERDADERO DIOS Y A SU ENVIADO JESUCRISTO.

¡ Escríbeme y te informare como lo podrás hacer!
 
posted by Laureano García Muentes at 7:49 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>