jueves, mayo 13, 2021

"El Señor revela a las naciones su salvación " … Salmo 97.

REFLEXION AL EVANGELIO DE HOY


Jueves 13 de Mayo del 2021

JESUS NOS PIDE NO TENER MIEDO NI PREOCUPACIONES Y QUE NOS DEJEMOS CONDUCIR POR EL ESPIRITU DANTO QUE NOS CONDUCE A LA VERDAD.


En el Evangelio de hoy tomado de Jn 16, 16-20, los discípulos se muestran alterados y aterrorizados por el futuro que les espera, pues no entienden eso que su líder Jesús, les quiere decir: "Dentro de poco ya no me veréis, pero dentro de otro poco me volveréis a ver: yo me voy al Padre" Jn 16, 16-17.  

Y es que Jesús los estaba aconsejando para que pudieran realizar la Misión con la guía del Paráclito que les enviará para darle plenitud a la verdad con carácter y compromiso. Él les exige un mejor comportamiento, para así, desarrollar en lo íntimo de sus corazones, los secretos de la verdad. 

Hoy Jesús nos habla a ti y a mí; nuevamente nos anuncia su Pascua y quiere  que vivamos siempre en la esperanza de una vida nueva y abundante mediante una redención de todas nuestras faltas por la gracia que hemos de recibir del Espíritu Santo. 

No podemos pues quedarnos con los brazos cruzados esperando que las soluciones nos caigan del cielo sino que tenemos que colocarnos en actitud de cambio y agradecer a Dios porque su Hijo Jesús, nos ha regalado la salvación y desea que seamos testimonio para el mundo de la libertad plena.

EL ESPIRITU SANTO DA TESTIMONIO CONTRA EL MUNDO POR ESTAR EN PECADO Y POR HABER RECHAZADO A CRISTO, EL  REVELA EL ERROR DEL MUNDO POR SU INCREDULIDAD.

 
posted by Laureano García Muentes at 4:53 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>