lunes, septiembre 08, 2014
EL PADRE FRANCISCO MARÍA DE LA CRUZ JORDÁN NOS LLENA DE SUS HEROICAS VIRTUDES
Hoy 8 de septiembre del 2014 en la Sociedad del Divino Salvador  conmemoramos 96 años de la pascua de nuestro Fundador, Padre Francisco María de la Cruz Jordán.


Su  figura y sus virtudes nos animan a quienes hacemos parte de su Sociedad, a alcanzar la santidad que nos fue dada por Jesucristo.

Este hombre es un ejemplo de un verdadero  apóstol y misionero. Su vida siempre estuvo llena del anhelo por llevar a todos los hombres al conocimiento y al amor por Jesucristo, el Salvador del Mundo.

 Partió de una visión universal del apostolado “Dar a Conocer al Único y Verdadero Dios y a su Enviado Jesucristo, como el Salvador” (Jn.17.3). En su corazón siempre existió el impulso que le dio el Espíritu Santo de  fomentar la renovación de la fe y a contribuir en la Iglesia para fomentar en todo el mundo una nueva evangelización. Su idea primordial fue la de anunciar a Cristo en todos los campos de la vida y de la cultura, sin importar raza, religión o clases sociales; invitando a todos a  anunciar el Evangelio "por todas las formas y medios que la caridad de Cristo inspire" y nos dejó plasmado en el corazón esta exhortación:

“Un solo hombre inflamado por el celo de la fe, es suficiente para corregir a todo un pueblo”


¡QUE ORGULLOSOS  NOS SENTIMOS DE SER SALVATORIANOS!
 
posted by Laureano García Muentes at 6:06 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>